-

-

-

-

Quilmes: destrozaron autos de futbolistas y detuvieron a asistente del DT

15 de mayo de 2017

Quilmes perdió con Defensa y Justicia en Florencio Varela y cayó en zona de descenso. Tras el partido, un colaborador de Cristian Díaz fue demorado por intentar agredir al árbitro. Los coches de los jugadores estaban en el estacionamiento del estadio Centenario. Cuando volvieron de la cancha del Halcón se encontraron con la ingrata sorpresa.

Varios autos de algunos jugadores del plantel de Quilmes fueron dañados esta noche luego de la derrota del equipo ante Defensa y Justicia por 2 a 0, que coloca al Cervecero en la zona de descenso.

El plantel regresó del estadio "Alberto Tomaghello" de Florencio Varela a buscar los vehículos que habían dejado en el estacionamiento del predio de Quilmes, donde está el estadio "Centenario".

Embed
Sin embargo cuando los jugadores llegaron a sus vehículos se dieron cuenta que varios de ellos habían sufrido destrozos y hasta les robaron algunas pertenencias que tenían en su interior.

Antes, un asistente del entrenador Cristian Díaz, intentó agredir al árbitro del partido en Florencio Varela y fue demorado por la policía, hasta que los dirigentes lograron su liberación tras exigir que lo bajaran del patrullero que lo iba a trasladar a la comisaría local.
Quilmes equipo
Los once de Quilmes que cayeron ante Defensa y Justicia en Florencio Varela<br>
Los once de Quilmes que cayeron ante Defensa y Justicia en Florencio Varela



En la manga de salida de la cancha los auxiliares del entrenador quilmeño Cristian Díaz se abalanzaron sobre el árbitro Jorge Baliño y sus colaboradores y el encargado de videos del equipo 'cervecero', Luciano Pérez De Lucca, le arrojó un golpe de puño al juez que no llegó a destino por la intervención de un efectivo de seguridad que lo detuvoo, según indicaron a Télam fuentes de la directiva del club visitante.

Fue entonces que Pérez De Lucca debió subirse a un patrullero de la comisaría jurisdiccional de Florencio Varela, pero inmediatamente un grupo de dirigentes y allegados rodearon al vehículo y obligaron a la policía a liberarlo.

Quilmes deberá enfrentar otra vez, esta vez el domingo, a Defensa y Justicia por la fecha 25, pero ya en una situación más comprometida en la tabla de los promedios.

Temas