Córdoba: buscan a María Eugenia Cadamuro

Sociedad

María Eugenia Cadamuro fue vista por última vez el 15 de marzo en Jesús María, Córdoba. Este lunes familiares y amigos hicieron una marcha exigiendo Justicia y su aparición. Está detenido su hijo.

María Eugenia Cadamuro vive en Estados Unidos. En diciembre volvió a la Argentina porque su mamá estaba muy enferma y quería acompañarla en sus últimos momentos. María Eugenia tiene dos hijos que viven con su hermana Mabel en Jesús María.
La mujer de 47 años fue vista por última vez el 15 de marzo y las sospechas en torno a su familia directa comenzaron a crecer cuando su hijo, Jeremías Sanz, de 21 años, tuvo una serie de contradicciones en su relato ante el fiscal que investiga la desaparición.
María-Eugenia-Cadamuro.jpg
Según reconstruyeron los investigadores, Mabel y María Eugenia habían discutido unos días atrás de forma violenta. Tanto, que hasta las personas que presenciaron la discusión tuvieron que separarlas.
Además, trascendió que Eugenia tenía diferencias con Jeremías por un dinero que él le habría girado mensualmente a Estados Unidos como producto de una inversión en un criadero de cerdos, en la cual la mujer lo dejó a cargo.
Todas estas peleas se sumaron a una serie de contradicciones que tuvo Jeremías al hablar sobre la última vez que la vio a su madre. Los investigadores detectaron que el celular de Eugenia estaba en el mismo lugar que en el de Jeremías y es por eso que el fiscal Raúl Almeida pidió su detención.
Embed
Cadamuro dejó su casa el miércoles 15 de marzo para visitar a unos amigos, con quienes esa noche iba a comer un asado pero nunca llegó. Al día siguiente, como no aparecía, la fueron a buscar y encontraron la puerta de la casa abierta y las luces prendidas. Dentro de la propiedad no había signos de robo ni violencia.
Este lunes se realizaron dos marchas pidiendo Justicia por su desaparición. Una de la familia, liderada por su hija, Guadalupe, que exige la libertad de Jeremías y asegura que su hermano no tiene nada que ver y apunta a los amigos. Otra encabezada por un grupo de sus amigos, quienes creen que el hijo menor de María Eugenia tiene que ver con su desaparición.

Dejá tu comentario