-

El mensaje del prófugo por correr una picada a 240 km/h: "A tope no es crimen"

16 de mayo de 2017

Se trata de Alejandro Biscardi uno de los dos conductores que continúa prófugo que atravesó la avenida 9 de julio a 240 km por hora.

El hombre que continúa prófugo de la Justicia tras atravesar la 9 de julio a 140 kilómetros por hora envió un mensaje desde la clandestinidad sobre su situación. En su cuenta de Instagram cambió su biografía y escribió "#Atopenoescrimen", en referencia al delito por el que se lo busca.
Alejandro-Biscardi-info.jpg
A diferencia de Alejandro Radetic, quien es piloto de Top Race y dirige una categoría de esa competición, Biscardi ganó notoriedad a partir de videos caseros que él mismo se encargaba de difundir en las redes sociales y en los que se mostraba cometiendo todo tipo de infracciones. El año pasado se hizo viral uno de ellos.
Embed
Según expuso su abogado, no está acreditada la participación de Biscardi en la picada y su defendido, desde el anonimato, "se declara inocente".
La semana pasada Alejandro Radetic recuperó la libertad tras haber reconocido que manejaba uno de los vehículos que aparece en el video que se hizo conocido en las redes sociales.

Temas

En Vivo