-

Sigue con las copias a Snapchat: Instagram Stories presenta filtros para selfies

16 de mayo de 2017

"Hoy presentamos las máscaras, una forma fácil de convertir una selfie común en algo divertido. Con las máscaras, podés expresar tu personalidad y entablar conversaciones entretenidas con tus amigos, desde el sofá de tu casa o en cualquier lugar", informaron desde la red social.

Lo que hacen las máscaras es lo mismo que hacen los filtros de Snapchat y le ponen a los protagonistas coronas, caras de perro y permite transformar a las personas en diferentes personajes.

"Para ver nuestro conjunto inicial de ocho máscaras, solo tienes que abrir la cámara y tocar el nuevo icono de la cara en la esquina inferior derecha", informaron desde Instagram.

Embed
Además, también desde ahora permiten que los videos se reproduzcan al revés con la opción "Retroceso", un nuevo formato de la cámara que se encuentra junto a "Boomerang" y "Manos libres".

Finalmente se verá un nuevo pincel borrador cuando se utilice las herramientas de dibujo para borrar cosas que hayas dibujado y también poder eliminar colores.

Instagram launches Snapchat-style Selfie Filters.mp4
"Después de sacar una foto o grabar un video, selecciona una herramienta de dibujo, toca y mantén presionada la pantalla para llenarla de color. Después, usa tu imaginación para revelar algunas partes de tu foto o video con el pincel borrador", comentaron.

Se trata de la versión 10.21 de Instagramy están disponibles en la App Store para iOS y en Google Play para Android.

Temas

En Vivo