Atlético Madrid adelantó cómo será el nuevo estadio Wanda Metropolitano

Deportes

Desde el club madrileño publicaron un video con detalles sobre cómo será el moderno estadio que reemplazará al mítico Vicente Calderón. Mirá el video.

El Atlético Madrid se prepara para tener un nuevo estadio. Los Colchoneros le dirán adiós al mítico Vicente Calderón para darle la bienvenida al moderno Wanda Metropolitano. Desde el club madrileño publicaron una nueva infografía con detalles del aspecto que tendrá su nuevo estadio.

En el video se aprecia el detalle de las tribunas, con asientos completemente en rojo salvo algunos en el lateral este, en blanco, que sirven para formar y la leyenda "Atlético de Madrid - 1903". Además, en ambos fondos estará también el logotipo de uno de los principales patrocinadores del club.


Estadio atletico madrid
Las localidades del estadio, fabricadas por Eheim Moebel GmbH, compañía que trabajó en otros estadios icónicos como el Allianz Arena y Maracaná, empezarán a instalarse desde este martes con un mayor ancho (+9%), un respaldo más alto (+15%) y un fondo de mayores dimensiones (+18%) que los del Calderón actual.

Las butacas, a diferencia del Calderón, son plegables y ocupan sólo 22 centímetros cuando no están en uso. Así, el espacio de paso entre filas será de 59 a 73 centímetros, dependiendo del sector de la cancha, por los apenas 33 centímetros con los que cuentan los espectadores en el Calderón, con asientos no plegables.

Temas

Dejá tu comentario