A los tiros en el tren Roca: un hombre causó pánico en la estación Turdera

Sociedad

La policía detuvo pocos minutos después a un hombre de nacionalidad uruguaya. El fiscal que entiende en la causa intenta determinar si se trata del mismo hombre que abrió fuego en la estación. No hubo heridos.

Un hombre fue detenido luego de efectuar disparos en la estación Turdera del Ferrocarril Roca, aparentemente contra otro cuando una formación del ramal Ezeiza se encontraba detenida en uno de los andenes.

Un jefe policial informó que el confuso episodio ocurrió en la tarde del lunes, alrededor de las 18, en uno de los andenes de la estación ferroviaria ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen al 11.900, del partido de Lomas de Zamora.

DISPAROS TREN.mp4
En un primer momento se pensó que se trató de un robo pero luego, al revisar las cámaras de seguridad de la estación, se comprobó que el agresor efectuó varios disparos al aire.

Los investigadores no descartaron que el detenido haya efectuado los disparos tras discutir con otro hombre en momentos en que varios pasajeros descendían de una formación que terminaba de llegar a la estación.

"Afortunadamente no hubo que lamentar heridos", destacó la policía.

Embed
Los efectivos policiales, alertados por empleados del lugar, detuvieron al agresor en la esquina de las calles San Luis y San Lorenzo, a metros de la estación ferroviaria.

En poder del detenido, un ciudadano uruguayo de 58 años, se encontró un revólver Taurus, calibre 38. El hombre fue llevado al destacamento policial de Turdera donde quedó detenido a disposición de la fiscalía en turno.

El fiscal de Lomas de Zamora, Carlos Bachini, intenta determinar si el detenido es la misma persona que efectuó los disparos.

Embed

Dejá tu comentario