Separaron del cargo a la profesora que se burló de su alumna

Sociedad

Lo confirmó a la prensa la inspectora de Lomas de Zamora, Nora Galeno. Dijo que la docente de inglés quedará suspendida temporariamente hasta que se investigue lo que pasó.


¿Te parece correcto que los do...
Una profesora de inglés publicó en su cuenta de Facebook una prueba que una alumna respondió en castellano. "No dejan de sorprenderme", escribió la docente y provocó la indignación de toda la comunidad educativa de la Escuela N°72 de Lomas de Zamora donde la docente dicta clases.

Profesora
Consulta al respecto, Nora Galeno, inspectora escolar de Lomas de Zamora, aseguró que la profesora fue notificada de la denuncia de la madre de la víctima y que las autoridades resolvieron "relevarla transitoriamente de sus funciones". En declaraciones televisivas, dijo además que le ofrecieron hacer un descargo para aclarar la situación, aunque esto todavía no pasó.

"La mujer tendrá la oportunidad de pedir perdón y desde el ministerio trataremos el caso con la institución y con la estudiante para que no deje de tener la sensación de felicidad que siempre la acompañó por pertenecer a esta escuela", señaló Galeno.

También, explicó que la profesora quedará suspendida transitoriamente en todos sus cargos y se abrirá una investigación para aclarar lo sucedido. Según lo que se descubra, podría haber más consecuencias.





Temas

Dejá tu comentario