Le cortaron el cable en la fecha de los clásicos y explotó

Deportes

La jornada del último fin de semana entregó los cruces más esperados por los hinchas. Pero un usuario se quedó sin servicio en el momento justo y estalló contra la empresa proveedora de cable en las redes sociales en una conversación sin desperdicio.

En las últimas horas comenzó a viralizarse este ida y vuelta entre el indignado usuario, de nombre "Juani", que decidió consultar el porqué de la falla del servicio minutos antes del comienzo del duelo entre Newell's Old Boys y Rosario Central del último domingo,

"Cobran por un servicio que no dan. Les quedan cuatro minutos para arreglarlo", intimó "Juani" para arrancar la queja, que fue subiendo de tono a medida que el tiempo pasaba, las respuestas no llegaban y el servicio no volvía.

teo-fibertel_1.jpg
"Trajeron un generador pero se lo llevaron y ahora está todo el barrio sin ver a Teófilo embarazando a la defensa de Newell's", escribió el ya a esta altura enfurecido cliente.

La respuesta de la cuenta oficial de la empresa de servicios de cable, por intermedio de "Maximiliano", intentó explicar el problema y hasta prometió devolver una (ínfima) suma de dinero para resarcir la falta de servicio, pero esto no hizo más que acrecentar la ira de "Juani".

teo-fibertel_2.jpg
"La única duda que me queda es cómo va Central. Porque no lo puedo ver viste. ¿40 pesos me devuelven? Ni una birra me compro. Son un asco", espetó el usuario.

teo-fibertel_3.jpg
Sin embargo, en el momento menos esperado, y cuando "Juani" ya se resignaba con no ver el clásico rosarino, parece que todo volvió a la normalidad, el cable volvió y el sujeto en cuestión, como no podía ser de otra manera, le avisó a su interlocutor de una manera bastante particular.

teo-fibertel_4.jpg
"Ahí volvió, Maximiliano. Te amo", escribió, como para coronar una conversación que ya está en boca de todos en las redes sociales.


Dejá tu comentario