-

Así fue la pelea entre Oriana Junco y su amiga en Recoleta

17 de mayo de 2017

Un video muestra cómo fue el enfrentamiento entre Oriana Junco y su amiga en una confitería de Recoleta, que dio lugar a la intervención de la policía y a un enfrentamiento entre Junco y los efectivos.


"Decile a ella, ella empezó la historia. Soy amiga de la casa desde hace 25 años ¿Me vas a denunciar vos?", se escucha que dice Junco en la filmación, a lo que Adriana Acosta contesta: "No, no, no. Ella es la agresiva".

En tanto, Acosta habló con C5N y expuso su visión de lo sucedido. "Yo tengo una amistad de años con ella y ese día estabamos divinas compartiendo y me dijo de salir a tomar algo. Estabamos en Babieca y me dio un cachetazo que me hizo volar de la silla, aunque no hice la denuncia ni pienso hacerla".

Embed
"Ella quería que yo hiciera lo que ella hacía. Si ella pide champagne, yo tengo que pedir champagne. Yo pedí otra cosa y me miró con cara. No es la primera vez que tiene esa reacción. Otra vez me dio un empujón. Acá fue un cachetazo y me caí al piso. Igual enseguida me levantó una pareja de policías", continuó.

En este sentido, dijo que no fue necesario que hiciera le denuncia porque los presentes vieron todo. "Los policías y los mozos vieron todo. No hizo falta que yo declarara. Esa parte en que dice que la agredieron no la vi. Me levantaron amablemente y me dijeron que subiera al patrullero y subí. Yo espero que dios la bendiga pero que a mí no me desampare".

Temas