-

Brian Fernández habló de su crisis personal y confirmó que se va de Racing

17 de mayo de 2017

El delantero Brian Fernández, inmerso en sus problemas personales, rompió el silencio y anunció qué jugará en Sarmiento de Junín hasta el final del campeonato. Llegará a cambio de un préstamo sin cargo y sin opción.

El delantero de Racing Club Brian Fernández firmará este jueves con Sarmiento de Junín hasta el final del campeonato de la Primera División, a cambio de un préstamo sin cargo y sin opción, en lugar del lesionado Alan Aguirre.

La posibilidad de la llegada del punta al conjunto juninense, que se encuentra último en la tabla de los promedios y tiene un panorama complicado para salvarse, surgió después de sus problemas personales, sus ausencias a los entrenamientos y la suspensión por doping positivo.

Embed
"Estoy contento y agradecido a Sarmiento por recibirme en estos seis partidos que faltan para el final del campeonato", contó el ex Defensa y Justicia en una nota radial. "Voy a estar en contacto con el psicólogo de la clínica y con el de Racing, desde Junín", contó sobre su inconveniente.

Por su lado, el entrenador del 'Verde' juninense', Fernando Quiroz avisó que jugará "apenas se sume", pensando en el partido del sábado que viene ante Talleres de Córdoba como local.

Embed
"Nosotros teníamos la opción de un cupo, hablé con Cocca y aposté por Brian Fernández", detalló en una nota con el mismo medio radial. Sarmiento tiene apenas 22 unidades y ocupa el último lugar de la tabla de los promedios (0.985).

Temas