Intentaron robar un cajero en Caballito y en la huida tiraron clavos miguelito

Sociedad

Un grupo de delincuentes que intentó robar un cajero automático en el barrio porteño de Caballito arrojó clavos miguelito en su huida. Dos patrulleros, dos autos y un colectivo sufrieron pinchaduras en sus neumáticos.

Un grupo de delincuentes intentó robar el cajero automático de un supermercado del barrio porteño de Caballito y al accionarse la alarma escaparon arrojando clavos miguelito para no ser perseguidos por la policía.

El hecho fue cometido en la madrugada de este jueves, alrededor de las 4.30, en un local de la firma Disco ubicado en el cruce de las avenidas José María Moreno y Juan Bautista Alberdi.

Embed
Los ladrones rompieron el blíndex del cajero con una maza e intentaron con una barreta desprender el cajero del Banco Ciudad que funciona en el interior del supermercado. Sin embargo, al accionarse la alarma, optaron por escapar sin concretar el robo.

Los asaltantes huyeron por la avenida Alberdi arrojando clavos miguelito para evitar ser perseguidos.

Dos patrulleros que concurrieron al lugar, tras recibir el alerta, sufrieron pinchaduras en sus neumáticos igual que al menos dos autos y un colectivo que pasaron por allí.

Temas

Dejá tu comentario