En medio de la polémica, Brian Fernández dejó Racing y ya entrena en Sarmiento

Deportes

Tras ausentarse por segundo día consecutivo de la práctica de Racing, el delantero Brian Fernández se sumó a préstamo a Sarmiento de Junín hasta junio y este jueves ya entrenó con el equipo de Fernando Quiroz.

El futbolista, quien se incorporará por los próximos seis partidos a Sarmiento, reemplazará a Agustín Saini, quien se encuentra lesionado y no podrá actuar por el resto de la temporada en el elenco verde.

Embed
"Queremos que juegue ya", precisó Fernando Quiroz, el entrenador de los juninenses, que se hallan muy comprometidos en la lucha por la permanencia en la máxima categoría, a tal punto que ocupan el último lugar en la tabla de los promedios.

Fernández, quien se había quedado fuera del clásico con Independiente por un cuadro de gastroenteritis, faltó sin un justificativo al entrenamiento del martes, el primero del equipo después de la derrota en el clásico, y tampoco fue el miércoles, lo que profundizó el malestar del cuerpo técnico y de la dirigencia.

"Es la mejor decisión para mí, en Junín pueden llegar a cambiar muchas cosas. Lo que más quería es jugar, y ahí lo podré hacer. Faltaba a entrenar por falta de ganas, por pendejadas digamos. No por recaídas", confió Fernández en declaraciones radiales.


Dejá tu comentario