-

VIDEO: Brutal agresión policial a un hombre en Puerto Madryn

18 de mayo de 2017

Las imágenes quedaron registradas por las cámaras del Centro de Monitoreo de la ciudad. Este grave hecho involucra a tres policías, dos de los cuales ya fueron separados de la fuerza.

Dos policías de Puerto Madryn fueron desplazados de la fuerza por agredir a un hombre en el centro de la ciudad. El hecho quedó registrado por las cámara del Centro de Monitoreo madrynense.

Abuso policial.mp4
El ministro de Gobierno local, Pablo Durán, explicó que el episodio ocurrió el pasado domingo 7 de mayo en las calles Brown y Vesta, donde las cámaras detectaron "un hecho irregular y grave" en referencia a la golpiza que los policías le propinaron al hombre.

"Desde el Estado ya hemos tomado cartas en el asunto, dos de estos efectivos están pasados a disponibilidad preventiva y el otro mañana será evaluada su situación en una audiencia de control", señaló.

"Quiero destacar que el jefe de la Unidad Regional presentó la denuncia penal como corresponde" y precisó en ese marco que "aún no se ha recibido denuncia del agredido".

Temas