-

-

-

El final de ADDA: qué pasó con Raquel, Santiago, Damián y Carolina

18 de mayo de 2017

La tira de Telefé, que viajaba constantemente entre el presente y el pasado, llegó a su fin. El último capítulo fue conmovedor.

ADDA, Amar después de amar, la ficción protagonizada por Mariano Martínez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler y Federico Amador tuvo su esperado capítulo final por la pantalla de Telefe aunque en paralelo se cerró otra historia en plataformas digitales.

¿El final? Raquel Levin (Isabel Macedo) y Santiago Alvarado (Mariano Martínez) terminaron juntos y enamorados. Sus ex parejas fallecieron.

ADDA Final
El mensaje de Santiago (Federico Amador) conmovió: "A veces el amor duele, otras veces el amor sana y otras veces el amor completo. Hoy puede decir que estoy completo". En su última escena, se ve como en su lecho de muerte, Carolina Fazio (Eleonora Wexler) se le presenta y le dice "cerrá los ojos y descansá". Los dos amantes fueron sepultados uno al lado del otro.

Raquel definió al amor "como un movimiento continuo, mientras dura no hay pasado y no hay futuro. Todo es presente, un presente eterno más allá de cualquier frontera en donde Amar después de Amar es posible y es para siempre. Ese es el amor que encontré con Santiago y ese es el amor que ojalá todos algún día encuentren".

Temas