Detuvieron al hijo de un ex integrante de Videomatch acusado por robos en un country

19 de mayo de 2017

Se trata de Federico Husni, el hijo del ex panelista de Videomatch Eduardo Husni, a quien la policía detuvo acusado de haber participado de diversos hurtos en varias casas de un barrio privado en Tristán Suárez.

El hijo de Eduardo Husni, un ex panelista de Videomatch y relator, fue detenido acusado de haber participado en varios robos en diferentes casas del barrio privado Country Cissab en Tristán Suárez. Se trata de Federico Husni quien, según la investigación, formaría parte de una banda que hurtó diferentes elementos de casas del country.
hijo-eduardo-husni.jpg
Según publica Clarín, diferentes allegados a Husni aseguran que el joven no tiene ningún vínculo con los robos y que fue un "chivo expiatorio". Las mismas fuentes explicaron que durante el robo, Federico estuvo en un partido de fútbol en Caballito y permaneció allí hasta la madrugada.
Este jueves se realizaron distintos allanamientos en su vivienda que dieron resultados negativos. próximas horas.
Embed
Los investigadores tienen la hipótesis de que el grupo de chicos se juntaba en el lugar y luego se metía en casas a modo de diversión. Los amigos del joven lo niegan rotundamente y dicen que es un "perejil".
El hijo del ex panelista de Videomatch quedó detenido en calidad de autor de robo calificado y fue apresado a la salida del barrio cerrado.

Temas