Villa Gesell: apareció muerto en el mar un empleado judicial

Sociedad

El cuerpo de un empleado judicial porteño apareció sin vida el pasado 9 de mayo, y gracias al hallazgo de su auto abandonado en Mar de las Pampas se lo pudo identificar. Se trata de Juan Carlos Migliori, un empleado judicial de 48 años, y se investiga la causa de su muerte.

Hace una semana un cuerpo fue encontrado en el mar de Villa Gesell. Desde ese momento diversos peritos intentaron determinar la identidad del hombre, pero no lo lograban hasta que encontraron un auto abandonado en Mar de las Pampas. El vehículo tenía un pedido de secuestro a nombre de la Fiscalía 35 de Capital Federal que estaba en la búsqueda del paradero de Juan Carlos Migliori, de 48 años quien sería un empleado judicial de la Ciudad.
Embed
Tras el identikit hecho para identificar al cuerpo hallado en el mar y al encontrar el auto estacionado en Playa y 140, los investigadores determinaron que efectivamente la víctima era Migliori, un empleado judicial.
identikit-hombr-ahogado.jpg
Como su cuerpo no presenta ninguna lesión, una de las principales hipótesis es el suicidio, aunque no se descarta nada.
El cadáver de Migliori fue encontrado en el mar de Villa Gesell por la policía. Tenía el torso desnudo y vestía un pantalón jean azul y zapatillas. Además, tenía puesto el reloj pulsera y una cadenita en el cuello.


Temas

Dejá tu comentario