Guido Rodríguez, el descartado de River que va a la Selección de Sampaoli

Deportes

El joven surgió de las inferiores de River y si bien en sus comienzos se desempeñaba como volante, ahora lo hace como defensor central. Tiene 23 años y juega en Tijuana de México. "Yo lo pongo a la altura de Xabi Alonso, Busquets, Toni Kroos", dijo su ex DT de Defensa y Justicia.

Guido Rodríguez surgió de la cantera de River. Allá por 2014, el joven que por ese entonces se desempeñaba como volante central fue convocado por Ramón Díaz para disputar una serie de amistosos en el norte argentino. Su debut no oficial con la camiseta millonaria de dio en febrero de ese año, al ingresar en un partido frente a Selección de la Provincia de San Luis por el histórico Cristian Ledesma.

¿Te gusta la primera lista de ...
Hasta 2016 se desempeñó como jugador de la institución de Núñez y luego pasó a préstamo a Defensa y Justicia. Allí fue dirigido por Ariel Holan, quien hoy está en el banco de suplentes de Independiente. "Yo lo pongo a la altura de Xabi Alonso, Busquets, Toni Kroos", dijo su ex DT del Halcón de Varela.

Embed
El propio Holan fue quien decidió cambiarle la ubicación en la cancha al ex River. En el equipo de Varela, Rodríguez fue pasado de volante a defensor central.

Tras su paso por Defensa y Justicia, el Tijuana de México adquirió su pase, donde hoy se desempeña en ambas posiciones.

Dejá tu comentario