-

¿Le pusieron jugadores? Por qué Sampaoli no firmó su lista de convocados

19 de mayo de 2017

Como el DT santafesino todavía tiene contrato con el Sevilla de España, no puede firmar nada oficial con la Asociación del Fútbol Argentino. ¿Quién hizo la lista entonces?

Desde la cuenta oficial de Twitter, la Selección argentina publicó la lista de jugadores que enfrentarán a Brasil y Singapur en la gira por Australia el próximo junio. Con Jorge Sampaoli todavía en Sevilla, es incierto quién es el que armó el listado.

Tras la salida de Bauza, que le costó un millón y medio de dólares a la Asociación del Fútbol Argentino, los dirigentes argentinos continúan especulando con el director técnico de la Selección. El casildense no puede firmar nada con AFA hasta el lunes que viene cuando esté desvinculado del elenco andaluz.

Embed
El contrato del ex DT de la Selección de Chile campeón de la Copa América 2015 con Sevilla es de dos años: si bien hay una cláusula de rescisión para cualquier momento, al cumplirse el primer año de contrato la cláusula baja a la mitad. Por eso, desde la AFA están esperando y no puede firmar nada, porque recién en junio (a mes vencido) se hace efectiva la reducción de la cláusula.

Temas