Embarrado de rock, Eruca Sativa se prepara para regresar al Luna Park

Espectáculos

El power trío volverá a pisar el escenario de ese mítico estadio para presentar "Barro y Fauna". Será el 22 de junio y prometen un show "tremendo" con invitados sorpresa.

A casi dos años de su última presentación en el Luna Park, Eruca Sativa regresa el 22 de junio a ese imponente estadio del microcentro porteño. Esta vez, será para cerrar la gira de "Barro y Fauna", su último disco de estudio.

El trío cordobés, integrado por Lula Bertoldi (vos y guitarra), Brenda Martin (bajo) y Gabriel Pedernera (batería), se encuentra en plena gira por todo el país, pero tiene la cabeza puesta en lo que anticipa será "un show tremendo" en el Luna.

Eruca_Sativa_-_Nada_Salvaje(youtube.com).mp4

"Estamos laburando un montón para que sea un gran show. A diferencia de la primera presentación, esta vez llegamos con mucho más entrenamiento porque estamos tocando todos los fines de semana", aseguró Brenda Martin en diálogo con minutouno.

Con esa confianza de saber que la banda suena cada vez mejor, Brenda se anima a prometer un "show tremendo" para culminar una gira que llevó a los músicos a recorrer varias provincias argentinas e incluso a tocar por primera vez en Chile.

Eruca Sativa 2.jpg
El trío cordobés está integrado por Lula Bertoldi, Brenda Martin  y Gabriel Pedernera
El trío cordobés está integrado por Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera

"Tocar en nuevos escenarios estuvo buenísimo. En esta gira intentamos visitar la mayor cantidad de provincias posibles y eso nos permitió darnos cuenta que nuestro disco pegó fuerte y tuvo una gran aceptación", resaltó la bajista de este trío conformado a fines de 2007.

Con un sonido sólido y potente, Eruca Sativa conquistó miles de seguidores en los últimos años y hasta se dio el lujo de ser telonero de Foo Fighters en 2015. Sin embargo, mantiene la humildad y reconoce que "aún falta mucho" por aprender.

eruca 3.jpg
Cerrará su gira el 22 de junio en el Luna Park
Cerrará su gira el 22 de junio en el Luna Park

“Fuimos creciendo paso a paso y sentimos que estamos empezando a despegar. No nos creemos una gran banda de rock, pero es increíble todo lo que estamos viviendo”, admitió Brenda luego de que el trío fuera nominado en tres categorías a los Premios Gardel.

Eruca Sativa competirá por el mejor Álbum de Rock (por Barro y Fauna), la mejor Producción del Año y la mejor Canción del Año (por Armas Gemelas). “Estamos felices de estar nominados con grandes artistas como Illya Kuryaki, Andrés Calamaro o los Fabulosos Cadillacs”, señaló la artista.

Eruca_Sativa_-_Armas_Gemelas(youtube.com).mp4

Antes de desembarcar en el Luna Park, la banda se presentará en Montevideo (26 de mayo), Tucumán (2 de junio), Jujuy (3 de junio), Salta (4 de junio), Rio Cuarto (8 de junio), San Juan (9 de junio), La Rioja (10 de junio) y Catamarca (11 de junio).


Temas

Dejá tu comentario