-

La furia de Piqué con medios de todo el mundo por replicar una falsa noticia

20 de mayo de 2017

El periódico inglés Daily Mirror publicó una foto en la que el defensor catalán se encontraba detenido por un agente de la policía catalana. El tabloide inglés aseguró que lo habían detenido por circular a 190 km/h, lo que desató la bronca del jugador del Barcelona.

Gerard Piqué, usualmente en los medios, se enfureció con la prensa luego de que circulara una falsa noticia sobre él. El periódico inglés Daily Mirror publicó una foto en la que el defensor catalán se encontraba dentro de su auto parado por un agente de los Mossos d'Esquadra (policía catalana).

El tabloide inglés aseguró que lo habían detenido por circular a 190 kilómetros por hora, con la correspondiente multa por exceso de velocidad y por conducción temeraria, lo que además le había supuesto la retirada de seis puntos del scoring.

Embed
Sin corroborarlo, esa información se encargaron de difundirla varios medios españoles, un hecho que provocó la furia de Piqué, que empezó a despacharse a gusto a través de varios mensajes en Twitter en los que explicó lo acontecido.

A favor del marido de Shakira, los Mossos confirmaron que la foto es verídica. Fue tomada el pasado jueves, pero el cuerpo policial catalán negó que hubiera cualquier tipo de sanción: sólo hicieron "una serie de comprobaciones".

Los tuits de Piqué:


Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Temas

En Vivo