-

El arquero suplente del Bayern Munich se retiró con más títulos que partidos

20 de mayo de 2017

Tom Starke, el arquero suplente del Bayern Munich, anunció su retiro del fútbol, jugó este sábado su último partido y tiene números que son increíbles.

El Bayern Munich goleó 4 a 1 al Friburgo en el último partido de la temporada y celebró una nueva Bundesliga de cara a todo su público. Fue una tarde especial, ya que significó la despedida del capitán histórico Phillip Lahm y el español Xabi Alonso. Sin embargo, también fue el día del adiós de Tom Starke, el arquero suplente del elenco teutón, quien se retiró del fútbol con más títulos que partidos jugados.

Starke llegó al Bayern Munich en 2012 tras pasar por Bayer Leverkusen, Hamburgo, Paderborn, Duisburg y Hoffenheim. Siempre detrás del magnífico Manuel Neuer, el alemán disputó algunos encuentros de las copas nacionales o cuando Neuer se lesionaba, por lo que sus números no sorprenden.

Embed
El arquero cosechó trece títulos con el conjunto bávaro, en el que disputó solamente diez partidos. Conquistó cinco Bundesligas, tres Copas de Alemania, dos Supercopas de Alemania, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Este sábado se retiró con 36 años y podrá contarle a sus nietos que jugó en uno de los mejores Bayern Munich de la historia, al lado de grandes jugadores y que increíblemente cosechó más trofeos que partidos disputados.

Temas