Scaloni, ayudante de Sampaoli en Sevilla, habría llamado a los convocados a la Selección

Deportes

El argentino Lionel Scaloni, hoy asistente de Sampaoli en el Sevilla, habría llamado a varios jugadores para hacerles saber que entrarían a la primera lista del nuevo entrenador de la Selección.

Lionel Scaloni, ex jugador de Newell's, Estudiantes, Deportivo La Coruña, entre otros, habría sido el encargado de contactar a los jugadores que iban a ser citados por Jorge Sampaoli para la gira por Australia y Singapur.

Scaloni es hoy ayudante de Sampaoli en el Sevilla, donde el entrenador fue despedido con algunos silbidos por la hinchada andaluz en el último partido ante Osasuna, que terminó en goleada.

Según El Desmarque, si bien Sampaoli negó que confeccionara la lista si no lo autorizaban, Scaloni llamó a varios jugadores finalmente convocados días antes de que los nombres se hicieran públicos. "Todo esto mientras trabajaba y cobraba del Sevilla, todavía su club", dice el sitio.

La prensa sevillista fue muy dura con Sampaoli luego de que el de Casilda responsabilizara a los medios por los silbidos que recibió ante Osasuna: "Ganaron ustedes", disparó el argentino.

Temas

Dejá tu comentario