VIDEO: Un lobo marino atacó a una niña y la arrastró al agua

Mundo

El animal salió del agua y logró llevarse a una niña que estaba sentada cerca, en la costa de la ciudad de Vancouver ; un hombre se tiró al agua y la rescató. Mirá el video.

Lo que parecía un momento de tranquilidad en un muelle de Vancouver terminó en unos segundos de pánico para una familia que observaba a un león marino.

En un video que fue grabado por uno de los asistentes al muelle, muestra al león, que estaba nadando aparentemente tranquilo, cerca al lugar donde se agrupaban varias personas. En un momento, incluso, se alcanzó a alejar del lugar y dio la impresión de que ya no se acercaría.

León Marino

Sin embargo, regresó pronto y, con mucho sigilo, dejó que apenas una parte de su cara se viera por encima del agua mientras alguna persona le arrojaba algo, que parecía ser alimento. Luego se volvió a alejar, pero a los pocos segundos volvió, justo cuando una niña se sentó cerca al agua.

En ese momento, el león saltó fuera del agua y tomó a la niña con la boca por el vestido. A pesar de que ella quiso ponerse a salvo, el animal se la llevó al agua con mucha violencia. Un acompañante reaccionó de inmediato, se lanzó al agua y salvó a la niña del ataque, que pudo ser mucho más grave, pero que no le dejó ninguna herida, según Vancouver Sun.







Temas

Dejá tu comentario