Piatti superó a una gloria y entró en la historia del fútbol estadounidense

Deportes

El delantero argentino Ignacio Piatti marcó este domingo dos tantos en la victoria de Montreal Impact sobre Portland Timbers 4-1 por la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos e ingresó en la historia de la franquicia como máximo anotador histórico.

Desde su llegada a mediados de 2014, el cordobés ex Chacarita Juniors, Gimnasia y Esgrima La Plata, Independiente y San Lorenzo consiguió 35 goles, uno más que el italiano Marco Di Vaio, que tenía el récord en el equipo canadiense.

Embed
Piatti, de 32 años, colocó el 1-0 de penal a los trece minutos de juego y en el segundo tiempo, a los cinco minutos, el 3-1 parcial el Impact, que además registró el ingreso del argentino Hernán Bernardello.

Embed
Portland Timbers descontó por intermedio de Diego Valeri (46m.PT) y también contó entre sus titulares con Sebastián Blanco.

Por su parte, el paraguayo Miguel Almirón también fue figura al anotar tres tantos en la victoria por igual marcador, 4-1, de Atlanta United, el equipo dirigido por el rosarino Gerardo Martino, sobre Houston Dynamo, en el colmado estadio del vencedor, que se imponía por 4-0 hasta que a los 45 mínutos del segundo período descontó Erick Torres, también desde los 12 pasos, para los texanos.

    Temas

    Dejá tu comentario