-

-

Una vendedora corrió a una mechera y logró recuperar la ropa

23 de mayo de 2017

La empleada de un local de ropa de la calle Rawson, entre Güemes y Olavarría, en Mar del Plata, corrió a una mechera y logró recuperar lo que se había robado.


Empleada en acción- corrió a una mechera y logró recuperar la ropa.mp4
La vendedora de la casa de ropa femenina se encontraba acomodando las últimas cosas antes del cierre, cuando vio a una joven que ingresó con actitud sospechosa al local y en segundos se llevó unas prendas. Sin pensarlo, salió corriendo a buscarla, y no sólo la alcanzó, sino que además pudo recuperar todo lo que se había llevado.

"Gracias a la rapidez de mi empleada que la corrió y la agarró, pudimos recuperar todo",contó Nicolás, el dueño del comercio al diario 0223.

Embed
Antes de entrar en Amuletto, el local que sufrió el hecho, la mujer había robado en otros locales comerciales de la misma cuadra. Por fortuna, cuando la empleada pudo atraparla, también se recuperaron las prendas de los otros comercios, entre ellos, Levis, Bensimon y Bowen.

"La esperaba un taxi en la esquina de Olavarría", sostuvo el comerciante y explicó que "hasta los trapitos ayudaron a agarrarla".

En el video, que Nicolás compartió, puede verse a la joven mechera sustrayendo la vestimenta y a la empleada corriendo por detrás.



Temas

En Vivo