-

Discutió con su mujer, la apuñaló y la encerró para que se desangrara

22 de mayo de 2017

Ocurrió en Balcarce. La mujer pudo escapar dos horas después y pedir ayuda. Fue intervenida quirúrgicamente y le salvaron la vida. El hombre fue detenido.

Una mujer de 26 años fue salvajemente atacada por su pareja de 36 durante una pelea doméstica, donde además de apuñalarla la dejó encerrada para que se desangrara.

Según información policial, el episodio se produjo en la madrugada de este domingo en una finca de calle 27 entre 2 y 4, en Balcarce, en donde el agresor, identificado como Martín Andrade se encontraba junto a su pareja y un amigo de ambos hasta que empezó a exhibir una conducta violenta, primero con gritos y cuestionamientos. La situación llevó a que su amigo se retirara y el sujeto, enfurecido, comenzó posteriormente a golpear a la mujer en forma reiterada hasta que tomó una cuchilla de 20 centímetros de hoja y le aplicó una puñalada en la zona abdominal, según publicó el portal El Diario.

Embed
La víctima aseguró que mientras se encontraba perdiendo sangre y rogando por su vida, Andrade le impidió pedir auxilio o requerir asistencia médica, manteniéndola retenida en la vivienda por un lapso de dos horas hasta que la mujer pudo eludirse y correr hasta la estación de servicios de avenida Del Valle y 12.

Los playeros se quedaron atónitos cuando apareció la joven envuelta en sangre y pidiendo auxilio. En ese momento, llamaron de urgencia al hospital municipal y finalmente pudo ser intervenida a tiempo y su estado de salud es favorable.

En tanto, Andrade fue detenido acusado de "homicidio agravado en tentativa".

Temas