-

-

Video: Así fue el secuestro a plena luz del día del ex de Nazarena Vélez

22 de mayo de 2017

El abogado Gonzalo Gamarra fue secuestrado en la localidad bonaerense de Castelar. Fue liberado varias horas más tarde tras el pago de un rescate de alrededor de 16 mil dólares.

El abogado Gonzalo Gamarra, ex pareja de la actriz, vedette y productora teatral Nazarena Vélez, fue secuestrado en la localidad bonaerense de Castelar por una banda que lo tuvo dos horas y media en cautiverio hasta que cobró un rescate de alrededor de 16.000 dólares y lo liberó sano y salvo, informaron este lunes fuentes judiciales.

SECUESTRO.mp4

El hecho ocurrió este domingo, en la calle Pompeya al 2400, entre Casares y Rodríguez Peña a tres cuadras de la estación de trenes local, cuando dos hombres abordaron su Audi A5 blanco segundos después de que Gamarra estacionara. A su vez, otro auto negro, el vehículo de apoyo de los secuestradores, le cortaba el paso.

Toda la escena quedó registrada por una cámara de seguridad. Gamarra recuperó su libertad pocas horas después sobre la autopista Oeste. Durante todo el tiempo que estuvo cautivo, sus secuestradores lo golpearon e insultaron mientras negociaban el rescate con su familia.

Temas