Bahía Blanca: un joven mató a tiros a su novia e intentó suicidarse

23 de mayo de 2017

Alan Martínez, de 21 años, mató a tiros a su novia, de la misma edad, en medio de una discusión en su casa de Bahía Blanca. Tras el crimen, el joven se disparó en la cabeza y quedó internado en terapia intensiva.

Una joven de 21 años fue asesinada por su pareja tras una discusión en su casa de Punta Alta, en Bahía Blanca. Una vez cometido el crimen, el agresor habría intentado sucuidarse disparándose en la cabeza. El joven, también de 21 años, está internado en terapia intensiva en el Hospital Naval de Puerto Belgrano.
Embed
El hecho ocurrió a primeras horas de este martes en una vivienda ubicada en Moreno al 927. La víctima, identificada como Camilia Yesica Enriquez, fue encontrada son vida en el baño por un allegado a la pareja que estaba con ellos y se fue del lugar cuando comenzaron a discutir. El agresor se llama Alan Nicolás Martínez.
Según relató a la policía del allegado que estaba presente, ellos estaban discutiendo. En un momento dado la pelea subió de tono, decidió irse de la casa y dejarlos solos. Pero al salir, escuchó varios disparos, por lo que se tiró al piso para evitar que una bala lo alcance.
Al incorporarse, encontró al agresor en la vereda con los ojos abiertos y un tiro en la cabeza. Una pistola calibre 38 estaba al lado suyo.
Embed
Cuando ingresó a la vivienda vio a Camila en el baño ya sin vida.
Hace unos meses la joven lo había denunciado y había pedido una orden de restricción de acercamiento contra su novio, que estaba vencida en el momento del ataque.
Trabajan en el caso la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 12 y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 05 de Homicidios, ambos del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Temas