-

-

Marcelo Bielsa fue presentado en el Lille: "Este club tiene mucho potencial"

23 de mayo de 2017

El entrenador Marcelo Bielsa dio su primera conferencia de prensa como DT del elenco francés y aseguró que tiene "mucha ilusión". Además, aclaró: "Sería mentir decir que las expectativas en el Lille son pequeñas".

Marcelo Bielsa es un personaje que el fútbol no se puede perder. Afortunadamente para los fanáticos de todo el mundo, el rosarino arribó al Lille de Francia y este martes dio su primera conferencia de prensa a cargo del primer equipo.

BIELSA.mp4
"Tengo mucha ilusión y sería mentir decir que las expectativas en el Lille son pequeñas", aseguró Bielsa en una de sus primeras palabras como DT del Lille. A su vez, le envió un mensaje a los hinchas del elenco francés: "Siento una gran responsabilidad. Estamos aquí para hacer feliz al público".

Embed
Consultado por el nivel de la liga francesa, el rosarino no esquivó el tema y disparó, fiel a su estilo:
"Tengo una valoración de la Ligue 1 diferente a la de los periodistas. La potencialidad que observo alimenta mi ilusión". Además, le tiró flores a su nuevo club: "Lo que puedo aportar articula con lo que la estructura requiere.Las instalaciones son magníficas y estimulan el trabajo".

Temas

En Vivo