Argentina deberá golear a Guinea y esperar otros resultados para clasificar a octavos

23 de mayo de 2017

Tras la derrota ante Corea del Sur, el equipo de Claudio Úbeda quedó último, sin puntos en el grupo A. Ahora, deberá golear en el tercer encuentro a Guinea y que se dé una combinación de resultados ajenos.

El seleccionado argentino sub 20 sumó este martes su segunda derrota en el Mundial de Corea, esta vez ante el local por 2-1 en Jeonju y su clasificación a la siguiente ronda depende de una victoria por goleada sobre Guinea el viernes y que se dé una combinación de resultados ajenos.

Embed

El equipo de Claudio Úbeda quedó último sin puntos en el grupo A, con Corea del Sur, clasificado, con 6 unidades, escoltado por Inglaterra con 4, y Guinea con uno merced al empate con lo los británicos 1-1. También juega en contra que solo suma un gol a favor y cuatro en contra.

A diferencia de mundiales anteriores, que tenían ocho grupos, el de Corea del Sur 2017 cuenta con sólo seis, por lo que clasifican todos los primeros y segundos de cada grupo, más los cuatro mejores terceros, lugar que necesita la Argentina.






Temas