-

Entre Ríos llegó a un acuerdo con los docentes

23 de mayo de 2017

El gremio docente de entre Ríos y la Provincia acordaron un incremento salarial del 23,5% en tres tramos. "Es una gran noticia retomar con normalidad el ciclo lectivo para lo que resta del año", destacó el gobernador Gustavo Bordet.

El gremio docente de Entre Ríos y el gobierno provincial acordaron un aumento salarial del 23,5 por ciento en dos tramos.

La decisión se adoptó en el marco del congreso provincial de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), que se desarrolló en la localidad entrerriana de San Salvador.

docentes bordet
Agmer pidió la devolución de los descuentos por los días de paro, pese a que el gobierno provincial se comprometió a devolver el dinero correspondiente a nueve de las catorce jornadas de huelga.

"Es una gran noticia para la educación pública entrerriana retomar con normalidad el ciclo lectivo para lo que resta del año", destacó el gobernador entrerriano, Gustavo Bordet.

En este sentido, valoró la decisión del gremio que "contribuyó a partir del diálogo y del esfuerzo mutuo a llegar a una solución favorable para todos".

"Es una gran noticia para la educación pública entrerriana retomar con normalidad el ciclo lectivo para lo que resta del año y que los padres puedan enviar con tranquilidad, a sus hijos a la escuela", destacó el mandatario.

En Vivo