Sin filtro: la lapidaria frase de Darío Benedetto sobre la situación del equipo

23 de mayo de 2017

El goleador de Boca, Darío Benedetto, aseguró que "sería un fracaso" perder el torneo que lidera el Xeneize con cuatro puntos de ventaja cuando restan cinco fechas para el final pero, a la vez, avisó: "seguimos dependiendo de nosotros":

El delantero, segundo artillero del certamen con 15 tantos, remarcó que el equipo tiene "que lograr el campeonato como sea" y aunque destacó que el título depende de lo que haga el equipo no descartó la posibilidad de perderlo.

"Nos dolería mucho y sería un fracaso perder este campeonato pero faltan pocas fechas y seguimos dependiendo de nosotros", aseguró Benedetto en declaraciones a radio Güemes.

Embed
El autor de gol del triunfo del pasado domingo ante Newell's Old Boys de Rosario (1-0) valoró que "con altibajos y todo" siguen "siendo punteros" y con "ventaja".

Boca tiene 52 puntos y es seguido por River que, con el triunfo del lunes por la noche ante Gimnasia y Esgrima La Plata (3-0)se puso a cuatro con un partido pendiente.

"Se perdió el clásico pero pudimos dar vuelta la página. Estamos con mucha confianza y fuertes de la cabeza", recalcó el jugador que conquistó el Clausura 2012 con Arsenal.

El próximo sábado Boca visitará a Huracán, equipo que tiene 28 puntos menos, pero Benedetto recordó que fueron los equipos de la parte baja de la tabla de posiciones los que más los "complicaron" y citó el ejemplo del empate (1-1) ante Patronato, como local, de la vigésima fecha.

"Nos complicaron más los equipos chicos que los grandes", concluyó el atacante, uno de los puntos más altos del líder en lo que va del certamen.

Temas