Tapia y Angelici viajan a España para desvincular a Sampaoli del Sevilla

Deportes

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, confirmó que este miércoles viaja a Sevilla junto con el vice Daniel Angelici con "el objetivo de terminar la desvinculación del entrenador" que eligieron, en alusión a Jorge Sampaoli, quien, de no mediar imprevistos, será presentado el jueves 1º de junio en el predio de Ezeiza.

"El objetivo es terminar la desvinculación del entrenador que hemos elegido", sintetizó Tapía, quien agregó que "hay que terminar los trámites administrativos, ver las cláusulas y finalizado todo eso seguramente hagamos la presentación".

Embed
Tapía valoró la predisposición del Sevilla para concretar el acuerdo, pero también remarcó que como autoridades de la AFA tienen la obligación de cuidar los intereses de la entidad de la calle Viamonte.

"Uno busca siempre los beneficios de la AFA y tiene que ser cuidadoso cuando lleva a cabo una negociación. Puede parecer desprolijo, pero nosotros tenemos que administrar los recursos de la AFA y si uno tiene que pagar una cláusula que sea la menor posible", argumentó Tapia.

"Hay que llevar a cabo las negociaciones con el respeto que se merece el Sevilla. Ellos están haciendo un aporte importante y nosotros tenemos que terminar de la mejor manera la negociación"
, sostuvo.


Dejá tu comentario