Un juez dispuso una restricción perimetral para Centurión

Deportes

Un juez dispuso una restricción perimetral para el jugador de Boca Ricardo Centurión por la que no se podrá acercar a su ex novia Melisa Tozzi, que lo denunció por violencia de género.

Según informó C5N, el juez Marcelo Goldberg decretó la restrcción perimetral para Centurión y su madre, que había amenazado a Tozzi por mensajes de texto.

De esta forma, el jugador de Boca y su mamá no pueden acercarse ni a Tozzi ni a su domicilio. Tampoco enviarle mensajes de texto o establecer comunicaciones telefónicas.

Embed
El 17 de mayo pasado, según consta en el expediente, Centurión se presentó en el domicilio de Tozzi y hubo una fuerte discusión en la que él la agredió físicamente tomándola del cuello.

Finalmente, el sábado pasado el futbolista decidió apersonarse, en claro estado de ebriedad, en el boliche en el que trabaja su ex pareja, donde forcejearon y él le pegó diciéndole en forma amenazante: "Siempre vas a ser mía". Todo esto según la denuncia realizada en la Unidad Fiscal de Investigación 10 de Quilmes.

En tanto, la madre de Centurión también fue imputada por mensajes amenazantes contra Tozzi, que mostró como prueba los chats de su celular.




Dejá tu comentario