-

-

Secuestran en Ezeiza un cargamento ilegal de iPhones 6, 6s y 7

24 de mayo de 2017

Lo traía una pasajera de nacionalidad ecuatoriana procedente de Panamá. La AFIP estimó en medio millón de pesos el valor de la mercadería secuestrada. La mujer quedó detenida acusada de contrabando.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Aduana, decomisó este miércoles 42 iPhones en su variedad de modelos 6, 6 S, 6S Plus, 7 y 7 Plus que una pasajera ecuatoriana intentó ingresar de contrabando al país.

Según informó la AFIP a través de un comunicado la mujer, que llegó al país procedente de Panamá, transportaba los celulares ocultos entre sus ropas.

Embed
La entidad que encabeza Alberto Abad estimó en casi medio millón de pesos el valor de mercado del cargamento decomisado.

El hallazgo se produjo al efectuar el control de metales sobre la pasajera, quien debió entregar el casi medio centenar de aparatos que llevaba camuflados entre sus ropas.

La causa quedó bajo la intervención del Juzgado en lo Penal Económico N° 1 a cargo del doctor Ezequiel Berón de Astrada, de la Ciudad de Buenos Aires, quien ordenó la detención de la pasajera y el decomiso de los celulares.

Embed

Temas