-

Escandaloso audio de la madre de Centurión contra la ex del jugador

24 de mayo de 2017

Después de que Melisa Tozzi denunciara por violencia de género al futbolista de Boca, se dio a conocer un mensaje de WhatsApp muy amenazante de la madre, con vulgares insultos contra la joven.

Melisa Tozzi denunció a su expareja, el futbolista Ricardo Centurión, por distintos hechos de violencia de género. La justicia ordenó medidas de restricción perimetral sobre el jugador y su familia con respecto a la joven.

En este contexto, se dio a conocer un audio que la madre del mediocampista de Boca le envió a Melisa, donde la amenaza con feroces insultos.

"Ahora me chupa un h.... Andá y mostrale a Caco (Centurión). Vos no sabés el problema que tuvo Caco por culpa tuya, pedazo de gata, infeliz de mie... No ves que no te da la con... Gila. Ponele las pilas a tus amiguitas y que dejen de romperle las pelotas a Melody (otra ex de Centurión) con los mensajes porque te juro que yo te voy a ir a buscar. Yo te voy a ir a buscar a la puerta del baile y la vas a pasar mal gata. La vas a pasar re mal. Ahora si querés subí los audios donde vos quieras", inició en el audio.

Escuchá el audio en RatingCero.com

Temas