-

-

Macri asiste al Tedeum por el 25 de Mayo

25 de mayo de 2017

El presidente Mauricio Macri asiste al Tedeum por el 25 de Mayo que se celebra en la Catedral de Buenos Aires. Lo hace acompañado por la primera dama, Juliana Awada.

El presidente Mauricio Macri asiste al Tedeum acompañado de la primera dama Juliana Awada, la vicepresidenta Gabriela Michetti, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta así como ministros del Poder Ejecutivo Nacional y jefes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.

Al mediodía, el Presidente ofrecerá un almuerzo, que consistirá en un locro, en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, al que fueron invitados integrantes de distintas organizaciones sociales y comunitarias, al igual que lo hizo el año pasado en la residencia de Olivos.

Embed

Este miércoles, Macri se había descompensado durante la asunción de Lenín como presidente de Ecuador pero canceló su agenda de la tarde tras su percance.

De todos modos, desde Presidencia habían anticipado la participación del jefe de Estado en el Tedeum en la Catedral Metropolitana con funcionarios del gobierno nacional, bonaerense y de la Ciudad de Buenos Aires.

"El Arzobispo de Buenos Aires, Cardenal Primado de la Argentina (Mario Poli), oficiará la tradicional ceremonia religiosa desde las 10. El Jefe del Estado concurrirá acompañado por funcionarios del Gabinete Nacional", señaló Presidencia en un comunicado.

Temas