Quilmes: el joven que se tiró de un auto para evitar un secuestro está inconsciente

25 de mayo de 2017

Ignacio Grizzo, de 20 años, sigue grave luego de haberse arrojado de un auto en movimiento para evitar que lo secuestren en Quilmes. "Sólo resta esperar", aseguraron los médicos, tras someterlo a cuatro operaciones.

Ignacio Grizzo, el joven de 20 años que se había tirado del auto en movimiento para evitar que un grupo de delincuentes lo secuestre, está muy grave. Según dijeron los médicos del Sanatorio Trinidad, su pronóstico es reservado y sólo queda "esperar" a ver si evoluciona de manera favorable.
Embed
Es que el golpe que se dio en la cabeza le causó una lesión cerebral grave, por lo que tuvieron que operarlo en cuatro oportunidades. Se encuentra en estado crítico desde hace más de 20 días y, según los especialistas, el joven todavía no recuperó la conciencia. Aún tiene líquido en el cerebro.
Los médicos debieron extraerle un fragmento de cráneo para descomprimir la inflamación en su cerebro y en una de las cuatro operaciones que le hicieron tuvo un paro cardíaco, del que lograron reanimarlo.
Embed
"Le prestamos el auto para que saliera con una amiga. Él se detuvo en la calle Suipacha al 200 y se pusieron a charlar, hasta que dos sujetos le comenzaron a golpear el vidrio para que abran las puertas. Los delincuentes se subieron y se los llevaron", detalló la madre del joven, Emy Del Soto.
"A los pocos metros se les paró el coche y la amiga de mi hijo se tiró. A los 200 metros Ignacio hizo lo mismo", agregó la mujer.


Temas