-

Larreta se descompensó durante el Tedeum en la Catedral

25 de mayo de 2017

Al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, le bajó la presión durante el Tedeum por el 25 de Mayo, en la Catedral Metropolitana. Se fue antes de que termine la homilía y canceló su agenda. Le dieron 10 días de reposo.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larretasufrió una descompensacióndurante el Tedeum del 25 de mayo que se realizó en la Catedral Metropolitana y que asistido por una ambulancia del SAME.
Embed
Según se supo, al funcionario le bajó la presión y tuvo que retirarse antes de que finalice la celebración religiosa. Rodríguez Larretaya se encuentra en su domicilio y se informó que no continuará con la agenda que tenía prevista para este jueves. Los médicos le dieron 10 días de reposo.
Desde su entorno hablaron de un episodio "menor y leve" y aseguraron que el Jefe de Gobierno se encuentra bien.
Es el segundo funcionario del gobierno de Cambiemos que sufre un percance en torno a la salud en los últimos días. El miércoles, el presidente Macrise había descompensado durante la asunción de Lenín como presidente de Ecuador pero canceló su agenda de la tarde.

De todos modos, desde Presidencia habían anticipado la participación del jefe de Estado en el Tedeum en la Catedral Metropolitana con funcionarios del gobierno nacional, bonaerense y de la Ciudad de Buenos Aires.


Temas

En Vivo