El Gobierno aseguró que Cristina representa "una expresión minoritaria"

Política

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó que la ex mandataria simboliza "el pasado al que muy pocos quieren volver". En este sentido, consideró que si se presenta en las elecciones legislativas "no va a ganar".

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró que la ex presidenta Cristina Kirchner representa "una expresión política minoritaria" de la sociedad y representa "el pasado al que muy pocos quieren volver".

"Ella es la misma de siempre, la única diferencia es que antes teníamos que bancarnos dos horas de cadena nacional por día y ahora es una expresión política minoritaria que pelea por sostener lo que queda de su fuerza, claramente", sostuvo Peña en declaraciones televisivas.

Embed
Tras la entrevista que dio en C5N, en la que admitió que podría ser candidata en los comicios legislativos, el Jefe de Gabinete dijo que Cristina Kirchner "no va a ganar" si finalmente compite e insistió que "representa esa minoría como otras fuerzas minoritarias".

"Es una persona que se ha ido aislando políticamente. ¿Cuántos gobernadores, intendentes, diputados responden a ella? Ella es hoy el pasado al que muy poca gente quiere volver, aunque hay gente que lo quiere y es parte de la democracia, lo respetamos", añadió.

En otro orden, se refirió a las críticas de Sergio Massa al asegurar que "lamentablemente tiene el mismo objetivo que Cristina, que le vaya mal al país".

"Apoyó hasta un momento que dijo 'me parece que acá ya se complica'. Se vio en (el impuesto a las) Ganancias en diciembre, y por eso dijimos que es la persona menos confiable del sistema político del país. La gente ya lo sabe. Lo dijo un día Margarita Stolbizer, es una persona tribunera", aseveró.

Temas

Dejá tu comentario

Te puede interesar