-

Alerta en un barrio de Bahía Blanca: siete perros envenenados

26 de mayo de 2017

Los vecinos del barrio Rucci, de Bahía Blanca, tienen miedo de sacar a sus mascotas a pasear ya que en los últimos días aparecieron al menos siete perros muertos con signos de envenenamiento.

Los vecinos del barrio Rucci, de Bahía Blanca, están preocupados por la aparición de perros muertos con claros signos de envenenamiento y apuntaron a un hombre que vive en la zona.

Ocurre en los monoblocks de calle Méjico y Avenida Arias. Allí, en las últimas 24 horas aparecieron al menos siete perros muertos, con claros signos de envenenamiento.

Olga, una de las damnificadas, contó que este viernes encontró a su perra tendida en el pasto, inerte y con espuma saliendo de su boca.

"Ella -por su perra- salía siempre y acompañaba a una mujer que trabaja en la escuela. Después volvía solita y se quedaba en la puerta, no molestaba a nadie. Al ratito vino una vecina y me avisó que estaba muerta", relató la mujer en declaraciones a La Brújula.

Y agregó: "Ayer aparecieron cinco perros así, hoy la mía y otro más. Es un veneno fulminante que los mata en el actoy se lo han tirado con un poco de carne. Estamos hablando de un asesino serial, que en cualquier momento va a matar un nene de los que andan siempre por el barrio".

También recordó que una señora le había contado que vio a "un vecino amenazando a dos criaturas con un cuchillo porque decía que lo molestaban con el ruido".

Además, Olga resaltó que a pocos metros del lugar hay una escuela y dijo que "si un chiquito llega a tener contacto con eso vamos a estar frente a una tragedia".

Temas

En Vivo