Río Negro: un nene de 7 años perdido apareció congelado en un freezer

Sociedad

El terrible hallazgo se produjo en el comercio de sus padres ubicado en San Antonio Oeste, Río Negro. El niño había desaparecido cuando jugaba a las escondidas con sus amigos. Investigan si se trató de un homicidio o si el pequeño se escondió en el electrodoméstico y no pudo salir.

Un niño de siete años, que estaba desaparecido desde el jueves pasado, fue hallado muerto este viernes en el freezer del negocio de sus padres, ubicado en la localidad rionegrina de San Antonio Oeste.

Según informó el diario Río Negro, Jairo Rodrigo De Mora había salido a jugar con sus amigos y no volvió a su hogar. La madre del chico se presentó ayer en la comisaría, poco antes de las 19, para denunciar su desaparición.

Embed
En ese momento se activó el protocolo de búsqueda y se incrementaron los rastrillajes incluso hacia el mar, no sólo con personal policial sino también con ayuda de la gente que a medida que se iba enterando se sumaba al operativo.

El cadáver del nene fue hallado en un freezer colocado en la vereda de un almacén y carnicería, propiedad de sus padres, alrededor de las 5.

Por su parte, los padres fueron llevados a la comisaría a prestar declaración, aunque en principio se cree que la víctima habría ingresado al freezer a jugar y murió congelado.

Embed

Dejá tu comentario