AFA cambió el horario del partido a Instituto para que sus hinchas puedan ver a Dybala en la final de la Champions

Deportes

La cuenta oficial de Twitter de la Gloria confirmó el cambio de horario para el sábado 3 de junio a las 19. "El motivo es para que los gloriosos puedan ver a Dybala en la final de la Champions", detallaron los cordobeces.

La AFA accedió este viernes a un pedido tan especial como insólito de Instituto de Córdoba, que modificó el horario de su partido de la fecha 36 de la Primera B Nacional contra Central Córdoba de Santiago del Estero para que sus hinchas "puedan ver a Paulo Dybala" en la final de la Liga de Campeones de Europa, donde su equipo Juventus enfrentará al Real Madrid.

La información fue dada a conocer por la cuenta oficial de Twitter de la "Gloria", quien indicó que el cambio de horario dejó el encuentro para las 19:00 del sábado 3 de junio, "gracias a la gestión de la Comisión Directiva".


Embed
Lo más curioso fue el segundo tuit publicado, en respuesta al anterior, donde se dio a conocer la razón que motivó este pedido de modificación de horario.

"El motivo del cambio es para que los gloriosos puedan ver a Dybala en la final de la Champions", escribieron. Es que el encuentro definitorio del máximo torneo a nivel clubes se jugará a partir de las 15:45 del sábado 3 de junio, en Cardiff.

Embed
Dybala, de 23 años y nacido en Laguna Larga, a 55 kilómetros de la capital cordobesa, hizo todas las Inferiores en Instituto, hasta su debut en Primera División en 2011. Jugó apenas 40 partidos (17 goles) con la camiseta de la "Gloria" en la B Nacional, hasta que fue vendido al Palermo de Italia, donde "explotó" y recibió la oferta de la Juventus, al que llegó en 2015.

Dejá tu comentario