Laura Miller furiosa con su ex, Nicolás Traut: "Todavía me debe plata"

26 de mayo de 2017

Laura Miller aclaró que mientras estuvo casada con Nicolás Traut, no tuvo una vida de lujos y que los audios que aparecieron los grabó ella para poder tener pruebas en su contra.

Laura Miller manifestó su furia al salir a aclarar que no tenía una vida de lujos mientras estuvo casada con Nicolás Traut, quien estuvo más de un mes preso acusado de liderar una organización que hackeó y robó 3.500 millones de pesos al municipio de 25 de Mayo.

Después de que saliera a la luz un polémico audio en el que se escucha una conversación a los gritos entre Miller y Traut en la que ella le pide reiteradas veces que él le diga dónde está. "Estaba totalmente sacada. Le pedía que me mandara la ubicación para juntar pruebas pero él lo sabía y por eso no me termina de contestar", contó este viernes Laura.

“No tuvimos una vida de lujos, como muchos creen. Compartíamos hasta los gastos de la comida. Este tipo no me regalaba nada ni me mantenía”, agregó Miller en declaraciones televisivas.

“Me pedía plata prestada permanentemente. Él siempre estaba corto de plata y yo le prestaba. Todavía hoy me debe plata, que ya le reclamé a su familia y no me la dieron. No voy a ver nunca ese dinero, ya no me importa”, continuó.

Además, explicó que ella no está imputada en la causa de Traut y que se casó enamorada: “Yo estaba con Nicolás porque lo amaba”.


Temas