-

La Plata: Apartaron a un policía que golpeó a un nene de 11 años

27 de mayo de 2017

Ocurrió en la localidad de Lisandro Olmos. Según trascendió estaba alcoholizado al momento de la agresión. El hombre fue detenido y exonerado de la bonaerense.

Un oficial de Caballería de 27 añosfue separado de sus funciones este jueves luego de estar acusado de agredir a un niño de 11 años en la localidad de Lisandro Olmos, en La Plata. Según dijeron los testigos, el agente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Embed
Según trascendió, el episodio tuvo lugar en las calles 44 y 217, cuando un grupo de chicos se acercó hasta el lugar donde se encontraba el efectivo, quien, por causas que se desconocen, terminó golpeando a un menor.
Hasta el momento, lo que se conoce con seguridad es que fue el policía quién les salió al cruce y que uno de los jóvenes sufrió lesiones que, en el reconocimiento médico posterior, resultaron ser de carácter leves.
Las autoridades policiales de la jurisdicción tomaron conocimiento de lo ocurrido a través de un llamado al 911 y ordenaron su detención.
"Al momento de entrevistarlo se tornó muy agresivo, incluso forcejeando para evitar ser reducido. Profirió todo tipo de insultos y lucía un grado compatible con síntomas etílicos", expresó una fuente del caso. Por eso se decidió que lo examinara un médico de la fuerza, quien detalló que "poseía un primer grado de intoxicación".
El hombre fue detenido y exonerado de la fuerza por "lesiones y resistencia a la autoridad".

Temas

En Vivo