-

-

Michetti habló sobre el apoyo del Papa a Milagro Sala

27 de mayo de 2017

Este miércoles, Milagro Sala recibió en su celda una carta manuscrita de Francisco. La vicepresidenta, cercana al Pontífice, afirmó: "Para mi tiene una información distorsionada".

La vicepresidenta Gabriela Michetti se manifestó confundida por el respaldo del papa Francisco a la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, detenida en el penal de Alto Comedero desde enero de 2016.

"En este tema no lo logro entender", dijo Michetti sobre el Pontífice, con quien tiene una relación cercana. "Para mi tiene una información distorsionada", dijo a modo de hipótesis.

Embed

Luego agregó en "La Noche de Mirtha" que "una cosa es que una persona trabaje por los que no tienen, que están en situación de vulnerabilidad, pero otra cosa son los métodos con los que trabajaba Milagro Sala".

Este miércoles, a Sala le llegó una carta manuscrita de Francisco donde le decía: "Sé que el momento por el que está pasando no es fácil. Me he informado de algunas cosas y comprendo su dolor y su sufrimiento". Al mismo tiempo, el titular de la Iglesia le manifestó: "Quiero asegurarle que la acompaño con mi oración y los deseos de que todo se resuelva bien y pronto".

"Le aseguro mi oración y mi cercanía y, por favor, les pido que no se olviden de rezar por mí", dijo también el Santo Padre quien ya había tenido otros gestos de acercamiento como enviarle un rosario.

Temas

En Vivo