VIDEO: Así balearon al bombero que fue al kiosco a comprar un alfajor

28 de mayo de 2017

Un bombero de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires recibió seis balazos por parte de tres delincuentes en un intento de robo en el barrio porteño de Villa Soldati y permanecía esta tarde internado fuera de peligro tras ser intervenido quirúrgicamente.

El hecho ocurrió cuando Juan Simón (30), perteneciente al cuartel X "Lugano" en comisión en el cuartel II "Patricios", descendió de la moto en la que circulaba para comprar un alfajor en un kiosco ubicado en la avenida Castañares al 4500.

En ese momento, fue sorprendido por tres delincuentes que quisieron robarle sus pertenencias y, al advertir que Simón tenía una credencial que lo vinculaba a la Policía de la Ciudad, comenzaron a dispararle.

Ataque a balazos a bombero de Policía de la Ciudad en Villa Lugano.mp4
Según indicaron los voceros, en total, fueron seis disparos de arma de fuego que impactaron en la mano izquierda, la clavícula y el tórax de la víctima, que debió ser trasladada de urgencia al hospital Churruca.

Al llegar al centro de salud, Simón fue intervenido quirúrgicamente por una fractura de fémur y pelvis y esta tarde se encontraba internado, pero fuera de peligro, informaron voceros policiales a Télam.

En tanto, los delincuentes escaparon del lugar y la investigación determinó que los autos en los que circulaban aparecieron incendiados.

Temas