-

Robaron cerca de US$ 500 mil frente a la Jefatura de Policía de Córdoba

29 de mayo de 2017

Osvaldo Elías Absi tiene 86 años y lo asaltaron en su oficina, donde cobra alquileres. Se llevaron 300 mil dólares y el resto en pesos.

Un empresario de 86 años denunció este domingo que delincuentes le robaron unos 500 mil dólares de su oficina, ubicada enfrente de la Jefatura de Policía de Córdoba.

Osvaldo Elías Absi se dedica al alquiler de playas de estacionamiento contó que se llevaron "300 mil dólares y el resto en pesos". "Cobro aquí (en su oficina) todos los alquileres de las propiedades que tengo, por eso se me juntó toda esa plata, y se había demorado la firma de la escritura", explicó a Cadena 3.

Embed

También contó que se le llevaron varias armas "todas declaradas" y que lo tomaron de "los pies, los hombros y brazos", y que lo subían "70 centímetros" y lo "tiraban contra el piso". "Después me ataron y me tiraron en la cama. Es criminal lo que han hecho. Me han pegado por todos lados", relató.

Absi declaró que el asalto se produjo el jueves último en una oficina sobre la avenida Santa Fe, a metros de la central de policía.

Temas

En Vivo