-

Sampaoli no cobrará premios en Sevilla para asumir en la Selección

29 de mayo de 2017

La Asociación del Fútbol Argentino y el Sevilla de España llegaron a un acuerdo por la desvinculación del entrenador, que se quedará sin los premios adeudados por su labor en el conjunto andaluz.


Embed
El escrito señala que "en las conversaciones entre el Sevilla FC y la AFA, que ha ejercido como representante de Jorge Sampaoli, no se ha discutido en ningún momento la cantidad fijada como cláusula de rescisión del contrato del técnico" y que "todas las partes se sienten satisfechas por el acuerdo alcanzado".

El club presidido por José Castro se puso firme en no rebajar ni un centavo del millón y medio de euros fijado por la cláusula de rescisión del argentino. Y según medios españoles, de ese total Sevilla ya cobró cerca del 60 por ciento.

¿Cómo fue abonado? Si bien aún no existió ningún tipo de transferencia de la AFA al Sevilla, el club español decidió no pagarle a Sampaoli los premios adeudados por la clasificación a octavos de final de la Champions League y el cuarto puesto obtenido en la Liga española.

sampaoli.jpg
De esta forma, y sin desembolsar un centavo, la AFA ya cumplió con más de la mitad de lo pactado gracias al dinero que "resignó" el entrenador, que había arreglado esos premios y los terminó obteniendo por sus méritos deportivos.

Temas