-

Respira Gallardo: Alario y Mora podrán jugar para River en Tucumán

29 de mayo de 2017

El delantero Lucas Alario y el paraguayo Jorge Moreira adeudan una suspensión por cinco amarillas, pero juegan gracias al artículo 225 frente a las convocatorias de Exequiel Palacios, Gonzalo Montiel. Sin embargo, la temprana eliminación de la Selección sub 20 del Mundial de Corea del Surponía en duda que pudiera seguir rigiendo dicho artículo.

Sin embargo, la AFA le permitirá Marcelo Gallardo utilizar a Alario y Moreira ante Atlético este miércoles, ya que los juveniles recién se sumarán al plantel unas horas antes de dicho duelo.

Así las cosas, el DT eligió incluirlos a ambos en la lista de convocados para el partido pendiente entre semana, por lo que deberán cumplir su fecha de suspensión en la visita al Bajo Flores para jugar con San Lorenzo el fin de semana.

Embed
El que sí estará ausente en Tucumán será Jonathan Maidana, por acumulación de tarjetas, que reaparecerá en el duelo frente al Ciclón.

Gallardo cuenta con un plantel corto para la parte final del torneo debido a que Rodrigo Mora (sinovitis de cadera), Marcelo Larrondo e Iván Rossi, con problemas musculares, y Milton Casco (esguince de rodilla) no están disponibles.

Temas

En Vivo